top of page
Buscar

La importancia de reciclarnos


Reciclarnos, ¿Como y porqué?


Ayer tuve el placer de volver a formar a un grupo de profesionales que querían hacer un pqueño reciclaje.

Como ya sabéis a lo largo de mi trayectoria profesional he tenido el placer de ejercer como docente durante algunos años. Esto me ha dado la confianza de poder formar a otros/as profesionales del sector. Mi recomendación para reciclarnos es muy sencilla, si hay alguien a quien admires y tengas de referente; ahí es. Olvídate de cuánto te va a costar. Si el precio no se ajusta a tu presupuesto, espera el tiempo necesario y ahorra, lo agradecerás.


Cuándo tenemos un referente es por algún motivo, aprovéchate y exprime el máximo jugo de esa admiración y fórmate con él/ella y pregúntale todo lo que quieras saber en esa formación.

Bajo mi punto de vista y respondiendo a la pregunta; ¿Cómo?; intenta al máximo una formación presencial. A mi me parece la mejor manera para recibir una formación, es cierto que las formaciones a distancias o academias on line te pueden ayudar y aportar más trucos y técnicas, pero no es lo mismo.


Y el temido momento del ¿Porqué?. Fácil; porque necesitamos seguir renovando técnicas y ponernos nuevas metas y adquirir conocimientos constantemente de otros profesionales. Esto va a enriquecernos muchísimo y, a veces, nos sirve para adquirir nuevas formas de trabajar que a lo mejor no conocíamos.


Os dejo por aquí algunas imágenes de los trabajos que decidí realizar en la formación que tuve el placer de impartir ayer.


Os dejo listado de los enlaces de proveedores:


Accesorios y tocados Bea Hurtado


Vestidos Colm Bridal


Y el mío mismo



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


IMG-20231011-WA0011.jpg
bottom of page