top of page
Buscar

Trabajando en la Marrakech Fashion Week

Marzo 2024, Marrakech,


Aún recuerdo con claridad Octubre de 2022, tuve la oportunidad de participar en la primera edición de la Marrakech Fashion Week.


Hoy a 13 de Marzo de 2024 os escribo queriendo transmitir mi emoción de haber podido participar nuevamente en esta semana de la moda. Trabajar 14 horas por día, correr, dolor de espalda y rodillas, fiebre pero lo más importante, FELICIDAD.



No puedo dejar de remarcar la felicidad, he conocido a personas maravillosas, modelos de todas partes del mundo que comparten una sonrisa contigo aún estando agotadas. Que valoran tu trabajo y te valoran a ti como persona. Personitas maravillas con las que compartes muchas vivencias durante unos días donde el Caos reina por donde vas pero donde prima la pasión y el amor por lo que haces.



A nivel profesional no hay mayor secreto, las técnicas no cambian. Tienes que saber que un look lo debes poder hacer en 20 minutos y estar preparado para correr, pero esto no solo sucede en la fashion week.


Me gustaría poder destacar los lugares donde he podido trabajar gracias a la Marrakech Fashion Week durante las dos ediciones en las que he participado. He estado en el corazón de palacios, como el Palais El Badiî, Palais de la Bahia o el Palais des Congrès. También los Jardines Majorelle y el Golf de Marrakech entre otros lugares.


Tuve la suerte de poder compartir esta experiencia con Lucia, una compañera de sector que fué mi alumna y sin duda alguna ha llegado a superar al maestro y de quien estoy super orgulloso.


Me gustaría acabar esta entrada con algunas imágenes de trabajos que realice en la Marrakech Fashion Week. Fueron 4 jornadas de mucho trabajo y no todos los días pude hacer fotografías de los looks que hice, pero me gustaría dejaros un pequeño resumen.









10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


IMG-20231011-WA0011.jpg
bottom of page