Marzo 2024, Marrakech,
Aún recuerdo con claridad Octubre de 2022, tuve la oportunidad de participar en la primera edición de la Marrakech Fashion Week.
Hoy a 13 de Marzo de 2024 os escribo queriendo transmitir mi emoción de haber podido participar nuevamente en esta semana de la moda. Trabajar 14 horas por día, correr, dolor de espalda y rodillas, fiebre pero lo más importante, FELICIDAD.
No puedo dejar de remarcar la felicidad, he conocido a personas maravillosas, modelos de todas partes del mundo que comparten una sonrisa contigo aún estando agotadas. Que valoran tu trabajo y te valoran a ti como persona. Personitas maravillas con las que compartes muchas vivencias durante unos días donde el Caos reina por donde vas pero donde prima la pasión y el amor por lo que haces.
A nivel profesional no hay mayor secreto, las técnicas no cambian. Tienes que saber que un look lo debes poder hacer en 20 minutos y estar preparado para correr, pero esto no solo sucede en la fashion week.
Me gustaría poder destacar los lugares donde he podido trabajar gracias a la Marrakech Fashion Week durante las dos ediciones en las que he participado. He estado en el corazón de palacios, como el Palais El Badiî, Palais de la Bahia o el Palais des Congrès. También los Jardines Majorelle y el Golf de Marrakech entre otros lugares.
Tuve la suerte de poder compartir esta experiencia con Lucia, una compañera de sector que fué mi alumna y sin duda alguna ha llegado a superar al maestro y de quien estoy super orgulloso.
Me gustaría acabar esta entrada con algunas imágenes de trabajos que realice en la Marrakech Fashion Week. Fueron 4 jornadas de mucho trabajo y no todos los días pude hacer fotografías de los looks que hice, pero me gustaría dejaros un pequeño resumen.
Comments